miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis unicas ventas

Siento no tener mejores fotos de este trabajo, las toquillas o arrullos son unas prendas muy trabajadas, en las que se precisan muchas horas de trabajo pero los resultados suelen ser expectaculares.


Esta la hice para mi colección personal, pero al enseñársela a una amiga , una de las que estaban presentes se encapricho de ella y llegamos a un acuerdo y me la compró. Espero que os guste.

Como ya os he contado casi todo lo he echo para regalar pero la gente me veía y se iba animando a pedirme que les hiciese algo para sus compromisos, al principio me daba "yuyu" porque nunca había cobrado nada pero me "animé" y comencé a aceptar algunos encargos estos son alguno de los vendidos, la verdad.. quedaron encantad@s 

conjunto en lana bebe color camel con crudo
tres tonos de celeste, perlé, angorina y lana bebe

lana de bebe blanca con perlé rosa


mendigozale de niño t/2 años

conjunto blanco y rosa de lana tipo caricia o copito que es una lana de pelo  muy suave parra bebes

No hay comentarios:

Publicar un comentario