sábado, 26 de noviembre de 2011

Patrizia me hizo volver a tejer

Ya os comente que  cuando hace 9 años me quede embarazada tuve tiempo para tejer la ropa de mi bebe,luego hice algunas cosas según fue creciendo, en otras entradas os las enseñare, también me tejí cosas para mi,incluso algún modelo de bebe que no hice fotos.
Pero fue cuando nos enteramos que Patrizia iba a llegar a este mundo cuando retomé mi afición a los tejidos de bebe.
Patrizia es la sobrina de Irati, la nieta de una amiga de la familia, con unos papis muy jóvenes, y la abuela estaba encantada de que la tejiera la canastilla, ella pagaba las lanas y yo pues..regale mis horas y mi trabajo que creo no esta mal.
Aun hoy sigo haciéndola cositas tienen ya 14 meses y esta guapísima es una preciosidad rubia de ojos azules.
conjunto en perlé blanco y angorina rosa

bolero en nilgoryna blanca muy suave

lana rosa bebe y perlé camel

lana, perlé y angorina

perlé crudo y lana maorada

gris bebe y angora rosa

perlé y angorina



2 comentarios:

  1. Hola Cuqui.
    Todo lo que has ido poniendo me gusta un montón. Algunos modelos lops hice yo también para los míos: hijos, sobrinos, hijos de amigas... jo, y tampoco tengo fotos!
    Precioso blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola pichin jajaja
    Es una lastima no tener fotos, quien nos iba a decir que tendriamos estos adelantos?? incluso hace 8 años ni me lo imaginaba jajajajajaj

    ResponderEliminar