jueves, 16 de febrero de 2012

Para Maider

Hola chic@s!!!!


Hoy os presento el conjunto que acabo de terminar para Maider, es la nena que va a tener Aintzane ya nos dijeron el nombre. Bautizare el modelo en su honor.


El verde no es un color de mi gusto, pero a mi suegra la encanta........y me pidió que le hiciese en ese color. Buscaba un resultado femenino para un color tan neutro que se viese y se pudiese decir algo así como "que mono para nena".


Creo que lo conseguí que creéis vosotr@s????












6 comentarios:

  1. Muyyyy bonito Yoli , lo has bordao

    ¿ es de nena ? jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy mono y muy femenino, ju!!
    Besotes cielo!!! Ah, y cuidado que en las comunas hay amor libre jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, super delicado!
    Si quieres deshacerte de la verificación depalabra, en la entrada de ayer de mi blog, explico como hacerlo.
    Feliz fin de semana guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yoli, este color era muy socorido cuando no abia eco y no se podia saber que era,y te ha quedado divino un dulse besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, y es que a mí el verde me encanta, es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta...cuando tenga yo otro baby os encargaré algo a cada una de vosotras...ya que sois varias las artistas que conozco.A mi el verde tampoco me gusta para los bebés;pero una cosa no quita la otra.Te ha quedado muy fino y estará guapísima con él.Un besazo.

    ResponderEliminar