domingo, 3 de febrero de 2013

Verde bebe

Buenas medias noches!!!!!

Como sigue todo??? por aquí sigue el invierno, el mal tiempo............deseando ver unos rallos de sol ya!!!

Hoy os voy a enseñar un conjunto que he terminado para un encargo, me ha costado porque he estado con una contractura en el homoplato que no podía manejarme mucho con el brazo izquierdo.....pero parece que ya va mejor y puedo ir haciendo algo jejejej cosas de la edad jejejejejejej

Aun tengo otro a medias para el mismo dueño, pero este se que al menos llega a tiempo pues es para un pequeño que nacerá en este mes, espero terminar el otro a tiempo también.

Verde bebe, dulce, con unos detalles en perle beis ese toque de brillo y luminosidad que le hace muy muy tierno................






Que os parece?? aquí esta listo para entregar y esperando a su dueño.

Gracias por estar ahí en breve os enseñare mas cosas, si el tiempo y mi contractura me lo permiten jejejeje

besossssssssssss

23 comentarios:

  1. Es verdad hace un frío que pela por aquí también....pero el bebé que lleve esa preciosidad va a estár de lo mas calentito, dulce y guapo....me ha encantado. besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito¡¡¡¡. Una pregunta; ¿cuántos aumentos le pones al gorrito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario
      Mira este lleva 8 filas de calados y 11 aumentos en cada fila, montando al comienzo 9 puntos. pero es pequeñito para primeros meses.
      Desde ahi puedes hacer con 9 filas y 12 o 14 aumentos como para 6 meses.
      besos

      Eliminar
    2. Gracias Yoli. Seguiré tu consejo. Lo que me pasa es que yo no tengo hijos y entonces me es muy dificil calcular las tallas, lo hago a ojo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa !! te ha quedado precioso , cómo siempre ! el bebé esrtará calentito y encantado , espero que te mejores
    Besinoss

    ResponderEliminar
  4. Como siempre está precioso y super delicado ,al bebe que se lo pongan estará muy lindo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo, con colores diferentes quedan guapísimos..!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso Yoli te ha quedao finisimo y me gusta mucho,besos,cuidate

    ResponderEliminar
  7. Precioso , y los detalles de la capotita una monada!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yoli, que preciosidad de conjunto, el detalle del gorrito me encanta y el calado te ha quedado ideal, seguro que a la destinataria le encantará. Felicidades!!!. Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yoli, te quedó ideal. Precioso y muy delicado. Enhorabunena.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso¡¡¡

    me encanta¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  11. sin palabras¡¡¡¡ PRECIOSO !!!!!
    enhorabuena
    un besito yoli

    ResponderEliminar
  12. Lo primero de todo, espero que te mejores pronto.
    El conjunto te a quedado monísimo.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  13. El conjunto es una monada, estuve echando un vistazo por tú blog y tienes unas cosas muy bonita. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  14. COMO SIEMPRE DIGO...TODO PRECIOSO,QUE MANITAS TIENES.....PASATE POR MI BLOG, ALLI TIENES UN REGALITO.UN BESO

    ResponderEliminar
  15. OHHHHHHH que bonito ,,me encanta es un conjunto precioso,,,yo no se donde buscar cosas tan bonitas (revistad) besitos

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras precioso precioso, animense a comprar que vayas vamos que tiene la muchacha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. es precioso...me gusta el modelo y el color...cuidate !!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso!,tienes unos trabajos espectaculares, un beso.

    ResponderEliminar