jueves, 13 de junio de 2013

Algo de costura!!!! Para ella y para él!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas!!!!!

Bufffffff como va el simulacro de verano???? al menos en el norte...............la pasada semana 2 días de calor, esta 3 días.....si seguimos así quizás  para septiembre se estabilizara el verano y podremos disfrutar de una semana entera de calor??????????????????? jajajajajjaja

Bueno bromas a parte hoy os enseño algo en tela, concrétamente en piqué blanco con adornos en cámel. 

Para EL  un pelele sin mucho adorno ya que solo el toque de la pechera hace que luzca elegante.

Y ahora para ELLA un jesusíto con vestido y braguita abotonada delante, en los mismos tonos y materiales, pero con mas adornos, por eso de que las nenas son mas presumidas jajajajaj






Como veis completito 5 piezas, vestido, cubrepañal,babero,capota y zapatitos. Se puede pedir mas??????

Pues si, les tejeré las chaquetas a juego jajajajja pero eso sera otro día  porque aun no saque tiempo solo tengo el perlé y las ideas jajajajajjaja

Bueno sin mas disfrutar mucho, las que tengais sol del verano y las que no tengamos del sirimiri del norte jajajjaja

Besitos muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk



9 comentarios:

  1. Cualquier bebé estará precioso con ese conjunto....Pasate por mi blog a recoger un premio que te espera...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de conjunto bonito Yoli! Y que completo!
    Por cierto, aquí en Barcelona, estamos ya asaítos de calor!
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de trabajo ,esta precioso todo el conjunto ,muy elegante y delicado,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos!! y completísimos. Hasta con chaqueta... está bien tener alguna cosilla preparada por si surge un regalito luego no ir pillada, pero a mi me parece que ya te puedes poner las pilas, que ya casi tienes tantas cosas a medias como yo!!! Así que a currar mucho. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO TODO EL CONJUNTO!!!!!!!!!!!! de verdad, me encanta. Yo estoy planteándome ir también a un curso de costura en verano. De verdad, ENHORABUENA.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos conjuntos , me encantan!!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Yoli, precioso todo y finísimo, tanto el conjunto de niño, como el de niña. Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  8. !!! Preciosos los dos conjuntos , muy finos !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!!!!
    Hija mía, punto, costura... Todo te queda bien!!
    Artista!!!!
    Un besazó!!

    ResponderEliminar