miércoles, 26 de marzo de 2014

Braguitas, bodis, y cubrepañales

Hola!!!!!!!!!! que fria , lluviosa y ventosa nos ha comenzado la primavera por el norte!!!!!!!!!!!!!

Hoy vengo con otra entrada recopilatorio, esta vez son unos complementos ideales para cualquier conjunto de bebe o nenas mas mayorcitas.

Algun bodi, unas braguitas ideales en perle para las mas coquetas y presumidas,pololos para lucir los lazos bajo sus vestidos o llevar a cuerpo con un jesusito, y una prenda muy bebe para lucir en los mas calurosos dias de la primavera y otoño o todo el verano, los cubrepañales.

Os dejo con ellos




















Pues aqui teneis una amplia muestra jejejjeje , estos son muy sencillitos pero si quereis ver algo mas bonito y os animais a tejer un pololo, un cubrepañal , o unas braguitas os voy a dejar unos enlaces para que podais hacerlos , con unos paso apaso unicos y que lo hacen de lo mas facil.

Pinchar sobre los nombres y os llevan directos al tutorial:

CUBREPAÑAL Por gentileza de Rosa maria Merino y su estupendo blog de tutoriales
POLOLOS Por gentileza de la misma artista
BRAGUITAS DE NIÑA Por gentileza de otra Rosa, esta vez Rosa Bricio y su blog  En rosa y con lacitos! otra artista llena de generosidad que nos regala esta paso a paso, ademas como yo la llamo jjejjejejej es LA REINA DE LA LENCERIA !!!!!!!!!!!!!  jjjejejjeje

Bueno por hoy os dejo aun tengo otro especial que os pondre en los proximos dias

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk



6 comentarios:

  1. Qué monisimas todas. Tu estás incitando a los niños ya desde su más tierna edad ha hacer stritis (No se como se escribe pero se entiende ).
    Estos días "os veo poco" estoy con la cena de Cáncer organizándola. Mejor ayudando a organizar. Y la depre tampoco me deja mucho.

    Besos corazón

    ResponderEliminar
  2. Que manos tienes Yoli, no hay nada que se te resista!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta al cual mas bonito ,,,,

    ResponderEliminar
  4. son todos preciosos ,me recuerdan a mi infancia esas braguitas son como las que me hacia mi abuela,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Menudo recopilatorio!!!! que envidia cochina siento al ver todas estas cosas tan juntas... jejeje cada cual mas bonita!!!

    ResponderEliminar