viernes, 28 de marzo de 2014

modelo Joseba

Hola de nuevo!!!!

Hoy os presento un conjunto de la talla 3 meses, realizado en lana de bebe azul subido y angora blanco roto.

Es uno de varios que tengo preprados para un bebe que nacera en julio, de ahi que sea tallla 3 meses, para que al ser de lana lo pueda parovechar para septiembre con la llegada del fresquito.

No os muestro un amplio reportaje de fotos porque por causas desconocidas al volcar las fotos al ordenador me di cuenta que la camara, se debio desconfigurar, involuntariamente debi tocar algo ajjajajajajaj y el conjunto ya se lo llevaron.
Afortunadamente puedo mostraros una pequeñisima muestra que pude salvar.







Son cuatro piezas, patucos, jubon, capota y braguita cubrepañal.
Aunque las fotos no le hagan justicia os aseguro que quedo de lo mas suave y bonito.

Pues ya esta esperando que llegue el dueño!!!

Por hoy nada mas, os ire enseñando poco a poco los diseños que le vaya haciendo, si la camara lo permite, jajajajja

Hola algunas me habeis preguntado por  el patron de la braguita cubrepañal, pues os dejo aqui el enlace del blog de donde lo saque y asi agradecer a LUZ su generosidad si pinchais sobre su nombre os llevara directamente al su blog y al patron.

Un beso 

Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

5 comentarios:

  1. Yoli !! cómo siempre muy bonito y además completo .Ya sabia que no estabas tu vaga eh !! jajajajaja .Me gusta mucho el cubrepañal , me dices en que revista viene ?? te dejo mi mail
    cosasycosinas@hotmail.com

    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa mira el patron lo sque de este blog, te dejo el enlace directo asi lo visitais hay algun patron mas que viene genial
      http://missperchas.blogspot.com.es/2013/07/parte-ii-patron-ranita-de-perle.html

      Eliminar
  2. Como me gustan los conjuntos de bebés, me encanta como te quedó este, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues dirás lo que quieras pero yo las fotos las veo estupendas... y hay cantidad despues del percance jejeje
    Aunque tambien estoy segura de que en directo gana muchísimo mas, saliendo de tus manos tiene que ser una dulzura..

    Un besito

    ResponderEliminar