viernes, 19 de septiembre de 2014

Patron/tutorial zapatitos de bebe

Hola chic@s!!!! que tal la vuelta al cole????

Bueno hoy vamos con los deberes de este mes jejejje os traigo un tutorial de los mios "caseros" para seguir completando el conjunto.

Ya tenemos el jersey o chaquetita y el cubrepañal. Que tal si seguimos y le tejemos unos zapatitos a juego????

Me encantaria que me enviaseis fotos de vuestros trabajos, me encantaria saber que los tutoriales os sirven, eso me animaria a seguir poniendo alguno mas............................Ahi lo dejo!!!!!!

Podeis contactar conmigo a traves del formulario de contacto del blog, o bien por facebook en la pagina creando con mimo pinchar el enlace, o la insignia de la izquierda del blog.

Bueno aqui os dejo una muestra fotografica de los zapatitos y el patron/tutorial/apuntes.





Estas son algunas muestras de los que yo he tejido, podeis seguir el mismo patron para hacer vuestras creaciones.




Os recuerdo :
Vuelta y pasada para mi es lo mismo, un cambio de aguja.
Estan tejidos con lana de bebe y aguja del 2 1/2
Donde pone punto diamante, podeis poner la puntada o dibujo que os apetezca, que no lleve mas de dos vueltas si no quedaria muy ancho. yo en alguno puse punto malta, en la entrada del tutorial del modelo Jade os deje enlaces a estos dibujos o puntadas.
Como bien me ha comentado una amiga no debi poner el enlace al punto diamante/ tambien llamado punto uña. Aqui os dejo un enlace al blog de mi amiga Cris Duran donde nos lo explica perfectamente en un video
Punto uña o diamante Creo que no necesito aclarar mas pero si se me olvida algo podeis recordarmelo!!!!

Espero que os sirvan y tejais muchos..............y espero vuestras fotos!!  Como las que me dejaron Izaskun y Evelia en el los modelos del jersey y cubrepañal podeis verlas colgadas en sus respectivas entradas.

Un besazo a todas y gracias por las visitas y comentarios!!

Aqui estan los zapatitos de Zuriñe Cantalapiedra para su princesa!!!!
Son los primeros que teje y la han quedado preciosos gracias Zuriñe!!
Y aqui optro par de zapatitos, bonitos y original color
Lola una monada ..muchas gracias

12 comentarios:

  1. Hola Yoli!!, antes de nada muchísimas gracias por compartir el tutorial!!. Soy principiante y me voy a atrever con los patucos...pero tengo una pregunta...el punto diamante no viene en el enlace salvo que se llame también malta o escama o panal..es alguno de estos?, o lo busco?. en cuanto lo haga te mando foto!! :). Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines muchas gracias por la observacion y por tu comentario e interes, el punto diamante se llama de muchas formas jajaja aqui te dejo un enlace de como hacerlo seguro te sirve.
      Estoy segura que te quedaran de maravilla y si tienes alguna duda mas ya sabes donde estoy
      http://feitoepunto.blogspot.com.es/2014/04/como-se-hace-punto-de-una.html
      Un besazo
      Yoli

      Eliminar
  2. Gracias yoli por tu generosidad, y ya me guardé el tutorial. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué capacidad chiquilla!!!muchas gracias. Lo haré pero....cuando???

    ResponderEliminar
  4. son preciosos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias cielo! Ahora a ponerlo en práctica!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. !!! MILAGROS SAIZ JUAREZ !!!
    !! YOLI GRACIAS POR TU GENEROSIDAD,ME LAS GUARDO,BESOS !!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos todos ,pero me encantan los granate. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yoli, me encantan!!!! me guardo el tutorial.

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Yoli, me encantan estos zapatitos, justo estaba buscando un tutorial para hacérselos a mi nieta, pero en el tutorial no veo los puntos que hay que montar. Soy muy principianta y es como que me faltase la primera parte de las explicaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe lo pone en el tutorial en la primera pagina, tras explicar los puntos utilizados
      Son 41 puntos exactamente

      Eliminar