viernes, 3 de abril de 2015

Modelo EDER

Muy buenas noches!!!
Como va todo? dias de descanso? pues a disfrutar de ellos!!!

Yo por ser Viernes Santo jeje, os traigo un conjunto para EDER, para la salida de la clinica,sera a primeros de agosto, asi que me decidi por tejerlo en perle egipcio y nylgorina blanca, y la talla 0/3 meses para que no saliera disfrazado ajjaja

El unico requisito de la amatxu fue que no tuviese mucho lazo , lo demas a mi gusto.

Un color clarito, y dorado como el sol, beige y ese toque de luz con unos toques blancos.

El modelo, el diseño y la creacion fruto de mi imaginacion jajajaja

Bueno ya os lo enseño!!!!








Pues aqui esta a todo detalle!!
Que os parece????

sin mas pasar unos dias muy felices y gracias por estar ahi!!

13 comentarios:

  1. un conjunto precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Otro conjunto precioso, tanto por el diseño cómo por los colores utilizados. Muy fino. Bss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Precioso !! tiene un punto que me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo va a estar Eder con este conjunto tan bonito que le has tejido! Tiene un calado precioso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado requetebonito!!! me encanta y además diseño exclusivo, todo un lujo para Eder!!!!! yo ando también con cositas de bebé, para mi sobrinita y un compromiso de regalo que tengo por ahí....para mí es un placer hacer estas cositas y veo que a tí te encanta igualmente, por cierto...¿que marca de nyngorina usas? bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, gracias por tu comentario.
      Te contesto, la nylgorina que utilizo son unas tortas de stop, que se llaman asi nylgorina, la verdad que tiene bastante pelito , no tanto como la angora y se desprende menos, pero da un resultado muy bonito.

      Eliminar
  7. Me encanta como te quedó. el diseño modernito, precioso. Y el color muy acertadado.

    Por cierto ¿qué es la nylgorina??? no la conozco pero queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo, gracia spor comentar.
      La nylgorina es una angora acrilica, a pesar de tener pelo se desprende menos que la angora, y la que utilizo es de unas tortas de stop, que traen 25 gr , para las mamis que no la gusta el pelo viene bien.

      Eliminar
  8. Precioso, como todos tus trabajos, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente se ve hermoso y sobre todo muy DELICADO tienes manoos de angel, y gracias por TODO, eres especial para mi UNA SUPER AMIGA

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, Yolanda, la mama habrá quedado encantada

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, Yolanda, la mama habrá quedado encantada

    ResponderEliminar